Iframe Copiado Correctamente
Sanse y la Comunidad de Madrid acuerdan la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja 

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.12.2019

El Gobierno municipal y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid se han comprometido a agilizar los últimos trámites administrativos para hacer realidad el Centro de Salud de Dehesa Vieja en el presente mandato.

Tras una reunión con el consejero madrileño de Sanidad, el nuevo Centro de Salud de Dehesa Vieja se presenta como una obra de alta prioridad con la envergadura y complejidad de una infraestructura de primer nivel. S upondrá una inversión de cinco millones de euros, aproximadamente, y dará cobertura médica a más de 16.000 personas en San Sebastián de los Reyes, que en la actualidad cuenta con tres centros de salud.

El nuevo será una realidad una vez transcurridos los plazos administrativos y de licitación del proyecto -entre 12 y 15 meses- y los de ejecución de las obras, que serán de 15 meses aproximadamente.

Las instalaciones contarán con la parcela que el Gobierno municipal cedió en mayo de 2016, para atender el gran volumen de población y adaptarse al plan urbanístico de este barrio.

Contenidos relacionados