Iframe Copiado Correctamente
Sanse vota el cartel de los encierros 2015

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.04.2015
Los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes ya pueden votar el cartel anunciador de los encierros 2015. Son tres las obras finalistas elegidas por el jurado entre los 43 carteles presentados este año al concurso. Sus títulos "Cuestión de líneas”, "A centímetros" y "Primer plano”.
La votación se puede realizar presencialmente, depositando una papeleta en las urnas instaladas en El Caserón y en la Biblioteca Central, este último espacio como novedad para acercar la votación a otras zonas más alejadas del casco histórico de la ciudad. También se puede votar por correo electrónico, indicando el número y lema del cartel elegido, así como nombre completo y DNI del remitente.
Las condiciones para votar son tener más de 16 años, estar empadronado en el municipio y rellenar debidamente la papeleta, teniendo en cuenta que solo se admitirá un único voto por persona.   
El periodo de votación permanecerá abierto hasta el 11 de mayo. Finalizado el plazo de votación y realizado el recuento correspondiente de votos, el jurado hará público el resultado de esta votación popular y dará a conocer el nombre del cartel ganador, que ilustrará la cartelería y el mobiliario urbano en lo relativo a los encierros durante las próximas Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios (28 de agosto). Para que esta votación popular sea tenida en cuenta, al menos uno de los tres carteles deberá haber obtenido 100 votos; en caso contrario, el jurado técnico se reserva la potestad de decidir la obra ganadora. 
  
+ Información
www.ssreyes.org
ofifestejos@ssreyes.org       
Tel.: 91 623 81 90

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados