Iframe Copiado Correctamente
Sanse volverá a compartir la Lectura del Quijote

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /06.03.2019

Desde hace doce años, San Sebastián de los Reyes celebra el Día del Libro (23 de abril) compartiendo la Lectura de Don Quijote, una tradición que repite este año y para la que ya está abierta la inscripción.

Organizado por la Delegación Municipal de Cultura a través de las bibliotecas municipales, el acto está abierto a la participación de asociaciones, colectivos y todos los vecinos y vecinas que lo deseen, sin ningún límite de edad.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Biblioteca Claudio Rodríguez antes del 28 de marzo, de lunes a viernes en horario de tarde, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.

Como en ediciones anteriores, el Alcalde de Sanse, Narciso Romero, abrirá la lectura. Tras él, miembros de la Corporación  municipal y todos los participantes que se hayan inscrito previamente.

El acto contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse, que actuará en el descanso entre las dos partes en que se divide la lectura. Además, el texto cobrará vida en el mural compuesto por 16 lienzos que representa escenas de El Quijote, dibujado por Miguel Macho Villameriel y coloreado por el Grupo Buhos de la Asociación APADIS, que vestirá el fondo del escenario.

Al finalizar el acto se hará entrega de los premios del X Concurso Escolar de Lectura en Público, en el que participan los colegios e institutos de la localidad

XII Lectura Compartida de Don Quijote 
(XXXVI Semana del Libro Infantil y Juvenil)
23 de abril de 2019 / 17,00 h. / Biblioteca Central Marcos Ana

Inscripciones:
Biblioteca Municipal Claudio Rodríguez
Antes del 28 de marzo, de 14,00 a 20,30 horas
Tel.: 91 659 05 72
ygarciac@ssreyes.org

Contenidos relacionados