Iframe Copiado Correctamente
Sanse vivió un domingo de cuento en su III Feria del Libro

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.04.2016
En raras ocasiones se tiene la oportunidad de abrir un libro y ver funcionar su maquinaria: autores creando y compartiendo su experiencia; lectores dando vida a su imaginación; libreros contagiando al público su pasión por la lectura; y libros que se dejan buscar o, en el mejor de los casos nos encuentran. Una vez al año, desde hace tres, San Sebastián de los Reyes activa este mágico engranaje en la Feria del Libro, un evento organizado por el Ayuntamiento, ACENOMA y las librerías locales; un paraíso para el lector ocasional o habitual y una excelente excusa para los nuevos lectores. 

El domingo 24 de abril muchas personas abrieron ‘esta puerta’ para compartir la fiesta de los libros de San Sebastián de los Reyes. Cuatro horas de actividades infantiles estrechamente relacionadas con la lectura, en las que compartieron juegos los libreros, los autores y los lectores. 

Fomentar la lectura es el objetivo fundamental de esta fiesta de los libros. Aunque con ella también se persigue animar al público a acercarse a comprar libros a cualquiera de las once librerías que hay en Sanse que es, además, donde mejor les pueden aconsejar.

Contenidos relacionados