Iframe Copiado Correctamente
Sanse suspende la actividad presencial y asegura servicios esenciales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.03.2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes suspende la actividad administrativa presencial que se viene desarrollando en los edificios públicos pertenecientes a esta Administración, conforme a las resoluciones anteriormente adoptadas por la misma en relación a las medidas de contención del Coronavirus.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde, Narciso Romero, en un comunicado público, retransmitido en directo por las redes sociales municipales.

La decisión, aprobada hoy en Junta de Gobierno Extraordinaria, garantiza el mantenimiento de los servicios públicos municipales vía telefónica, excepto los considerados “esenciales” que mantendrán servicio presencial:
- Policía Local y Protección Civil.
- Centro de Atención Integrada a las drogodependencias (CAID).
- Servicios sociales (atenciones en situación de emergencia social).
- El punto de violencia de género.
- Canales de información de emergencias y situaciones de necesidad de las Delegaciones.
- Los Servicios de inhumación del Cementerio Municipal.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes suspende la celebración de las sesiones de todos sus órganos colegiados, salvo sesiones extraordinarias de cualquiera de ellos si las circunstancias lo hicieran necesario, particularmente los creados para ayudar en la toma de decisiones ante la crisis planteada por el COVID-19.

El servicio de atención telefónica y 010 funcionará con normalidad, así como la actualización de la información de emergencia a través de la web municipal y las distintas redes sociales oficiales.

Estas y otras medidas actualizadas, se pueden consultar en la web municipal.

Contenidos relacionados