Iframe Copiado Correctamente
Sanse será la protagonista de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2018
El viernes 27 de abril ha tenido lugar la presentación de la XXXI Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, a cargo del alcalde, Narciso Romero, el concejal de Deportes, Javier Heras, y el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba.

La carrera tendrá salida junto al Complejo de la Viña y compartirá recorrido con Alcobendas, teniendo la llegada en San Sebastián de los Reyes, de donde precisamente es el único corredor de la prueba, Gonzalo Serrano, de las categorías inferiores de la Unión Ciclista de Sanse y que debuta como profesional.

La Vuelta a la Comunidad de Madrid es una prueba de la Unión Ciclista Internacional, UCI, cuenta con 430 km distribuidos en 3 etapas, en la que van a participar 140 corredores de 17 equipos y 7 nacionalidades diferentes.

A lo largo de la mañana habrá múltiples actividades en la explanada del Viña Fitness, con alguna clase deportiva gratuita organizada por Santagadea Sport y la nueva modalidad, Olefit, que mezcla deporte y flamenco. Una fiesta para las personas que quieran empaparse de un estupendo ambiente lúdico y deportivo.

La vuelta a Madrid será retransmitida por primera vez en directo, por Telemadrid, y promete emociones fuertes a su paso por Sanse, que seguro que lucirá un fantástico ambiente festivo en sus calles.

Contenidos relacionados