Iframe Copiado Correctamente
Sanse se vuelca con la primera marcha ciclista contra la violencia sexual de Madrid

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2018
El próximo 5 de mayo las ciudades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas participarán de la Santagadea Party, un evento que durará todo el fin de semana y que concluirá el domingo 6 a las 12,00 horas, en el Paseo de la Castellana de Madrid, con la 1ª marcha ciclista contra la violencia sexual con un recorrido de 5 km.

En este caso Sanse será testigo de múltiples actividades. Será a partir de las 10,00 horas en la explanada del Viña Fitness de la localidad. Allí tendrán lugar masterclass, como la que organizará Santagadea Sport en primer lugar, la deportivo flamenca impartida por profesionales de Olefit a las 11,00 horas, y los conciertos de Javi Moya y Modestia Aparte  a partir de las 12,00 del mediodía.

Santagadea Party es un evento organizado con motivo de la XXXI vuelta ciclista internacional a la Comunidad de Madrid. El objetivo, crear dos jornadas deportivas y lúdicas en los finales de etapa de San Sebastián de los Reyes, el sábado 5 de mayo, y Paseo de la Castellana, el 6 de mayo, para así hacer del ciclismo un evento solidario y reivindicativo.

Consulta toda la información e inscripciones para la marcha en Nosotras en Bici

Contenidos relacionados