Iframe Copiado Correctamente
Sanse se prepara para unas Navidades donde habrá de todo y para todos

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2015
El programa navideño de San Sebastián de los Reyes contempla más de sesenta actividades para estas fiestas. Actividades de tipo cultural, y comercial, para mayores y para jóvenes, tradicionales y novedosas.
El pistoletazo de salida lo marcará la inauguración del alumbrado navideño el viernes 4 de diciembre a las 18,30 horas, que será acompañada de una chocolatada y villancicos en la Plaza de la Constitución. En ese sitio, se instalará una pista de patinaje desde el 11 de diciembre hasta el 10 de enero.
La música será omnipresente durante toda la Navidad. Podremos disfrutarla al aire libre en los conciertos de las calles San Vicente, La Paz y Victoria, pero también en los espectáculos del Teatro Adolfo Marsillach, y en los conciertos organizados por alumnos de instituto en el Centro joven, como el End Exams Festival.
La Navidad y el comer son indisolubles, algo que saben los bares del casco histórico, que nos ofrecerán los fines de semana tapa y caña a 2 euros en la I Feria de la Tapa Navideña. En una línea parecida nos espera la I Feria Navideña Food Trucks: camiones cargados de propuestas gastronómicas que recorrerán las calles de la localidad.
El deporte, por su lado, llenará los campos y pabellones de Sanse de actos y partidos benéficos. Y también las calles, como en la primera carrera navideña “Sanse Solidaria”, que se celebrará el 27 de diciembre.
Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Sanse se despedirá de las Navidades con la Cabalgata de los Reyes Magos que llegarán cargados de regalos para todos los niños y niñas del municipio.


Consulta y/o descarga el programa completo, “Juntos en Navidad, Sanse y tú”.

Contenidos relacionados