Iframe Copiado Correctamente
Sanse retoma la cuarta edición de los Premios a la Innovación Educativa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.11.2020

Nacieron hace cuatro años, promovidos por la Delegación de Educación, para impulsar iniciativas innovadoras en el marco educativo local. Y este año, a pesar de las circunstancias sanitarias, no podían faltar. En su cuarta edición, los Premios a la Innovación Educativa de Sanse se han adaptado a la COVID-19 para seguir reconociendo a la comunidad educativa. Y ahora se acaba de cerrar el plazo ampliado para la recepción de proyectos.

En este tiempo, los once centros participantes han tenido que revisar sus propuestas anteriores a la COVID-19, algunas de los cuales, dada la situación actual, no se podrán llevar a cabo. No obstante, Educación ha recibido hasta catorce proyectos innovadores que ya ha empezado a evaluar el jurado, propuestas muy diversas sobre educación ambiental, música, idiomas, el uso de las TIC´s en las aulas o la interculturalidad.

A principios de diciembre conoceremos los proyectos ganadores. El premio, de 5.000 euros en metálico para el ganador y de 3.000 para las menciones, también se mantiene. Lo único que en esta cuarta edición no habrá gala de entrega para evitar congregar a un público numeroso. Serán las autoridades las que acudan a los centros a hacer entrega de los cheques y trofeos.

Sección de Educación
Centro Sociocultural “Pablo Iglesias”
Avda. Baunatal, 18 , 4ª planta.
Tels.: 91 658 89 99 / 91 658 89 93
E-mail: educacion@ssreyes.org

Contenidos relacionados