Iframe Copiado Correctamente
Sanse resuelve el concurso de carteles de sus Fiestas en Honor del Cristo de los Remedios

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.10.2020

No se canceló, pero quedó suspendido por la grave situación sanitaria. Ahora, el tradicional concurso de carteles de las Fiestas y Encierros de Sanse ha retomado la selección de las cerca de ochenta obras presentadas a su edición 2020, eligiendo las imágenes que representarán sus Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios el próximo año.

Reunido de forma telemática, el jurado compuesto por representantes de la Corporación Municipal, de Festejos, de Comunicación, de la Federación de Peñas y la Mesa Taurina, y presidido por el alcalde, Narciso Romero, y el vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, eligió las tres imágenes candidatas a representar los encierros de Sanse en 2021. Son tres carteles que próximamente se someterán a la votación de los ciudadanos que, como en ocasiones anteriores, decidirán con sus votos la imagen ganadora que ilustrará cartelería, programas y publicidad de los encierros de Sanse el próximo verano.

En cuanto al cartel de Fiestas, de selección directa por parte del jurado según las bases del concurso, se dará a conocer en enero de 2020 durante las fiestas patronales, éstas en honor a San Sebastián.

Así se da cumplimiento contractual a esta convocatoria del concurso que, dado que hubo que cancelar las fiestas como medida preventiva y de contención ante la COVID-19, dejó a los participantes pendientes del resultado. Un gesto que, además, viene cargado de ilusión y optimismo para todas las personas que participan y hacen posible nuestras fiestas.

Contenidos relacionados