Iframe Copiado Correctamente
Sanse renueva su flota de vehículos de recogida de residuos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.02.2020

La flota de limpieza viaria de Sanse ha incorporado diez nuevos vehículos de recogida selectiva de residuos urbanos que vienen a renovar los existentes.

Presentados el pasado viernes, los nuevos camiones incrementan la eficacia de este servicio, ya que incorporan sistemas de recogida más modernos y seguros, que disminuyen el ruido ambiental al ser más silenciosos y que suponen cero emisiones al estar propulsados con gas natural.

Gracias a la modernización de la flota, las operaciones con ellos serán más seguras, tanto para los operarios como para los viandantes, ya que estos vehículos disponen de telecámaras, sensores de luminosidad, monitores en cabina, cámaras cenitales 360º y refuerzo en los sistemas de iluminación.

Cuatro de estos nuevos vehículos tienen carga lateral para recogida de restos y envases; otros cuatro, carga trasera para la recogida de contenedores pequeños; y dos, carga superior para papel y cartón. En total, diez nuevos camiones que, sumados a los renovados desde 2019, suman 44 nuevos vehículos para conseguir una gestión más eficaz en la recogida y limpieza viaria.

A esta renovación de la flota en las próximas semanas se sumará la renovación de los 118 contenedores de papel y cartón que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.

Contenidos relacionados