Iframe Copiado Correctamente
Sanse regaló plantas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.06.13
San Sebastián de los Reyes ha celebrado el Día Mundial de Medio Ambiente con un completo programa de actividades que se ha extendido a lo largo de toda una semana una semana (del 2 al 5 de junio). El programa estaba dirigido a generar una actitud responsable y cercana de los vecinos del municipio hacia el entorno natural que les rodea.
El calendario de actividades comenzó con una jornada de puertas abiertas en el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal, al que acudieron familias enteras que no dudaron en recorrer las exposiciones y participar en los talleres preparados para la ocasión. El Polideportivo Dehesa Boyal fue el escenario elegido para realizar un taller de reciclaje y finalmente el 5 de junio, la Plaza de la Constitución de Sanse albergó un reparto de plantas gratuíto para todos los ciudadanos que acudieron. La asociación local ACOM fue la encargada de distribuir 3.500 plantas procedentes de su taller de jardinería y cultivadas por los propios miembros de la asociación.
Con iniciativas de este tipo la Delegación de Medio Ambiente de la localidad continúa trabajando por la concienciación y el respeto hacia la naturaleza como principales objetivos.

Contenidos relacionados