Iframe Copiado Correctamente
Sanse refuerza varios aspectos en seguridad en el dispositivo de las Fiestas 2015

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2015
Tras la reunión de la Junta Especial de Seguridad celebrada hoy en San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento ha presentado el dispositivo especial de seguridad que se ha diseñado para las próximas fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios, con especial atención a las mañanas de encierros y las noches en el ferial para garantizar  que la semana del 25 al 30 de agosto transcurra con normalidad. 
Este dispositivo especial de seguridad estará operativo 24 horas al día durante toda la semana de fiestas, siendo el encierro su momento más significativo. En torno a él, cada mañana habrá 135 efectivos de Policía Local y 250 técnicos de emergencias voluntarios de Protección Civil, un engranaje coordinado con otros 173 agentes de Policía Nacional, con el equipo médico de la plaza de toros, el del Hospital Infanta Sofía y el SUMMA. 
La planificación en este ‘momento caliente’ de las Fiestas de Sanse se ha modificado con respecto a años anteriores, reforzando los medios y efectivos en relación a las previsiones que se barajan con el cambio de hora del encierro que, recordamos, este año pasará a celebrarse a las 11 de la mañana. 
En la presentación de este plan especial de seguridad para las Fiestas de Sanse ha estado presente el subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna, que ha felicitado al ayuntamiento por un dispositivo ejemplar y, con los datos del primer semestre del año en delitos y faltas para San Sebastián de los Reyes, ha confirmado una tendencia de mejora que, según ha dicho, convierte a San Sebastián de los Reyes en “una ciudad segura”. 

Contenidos relacionados