Iframe Copiado Correctamente
Sanse rebaja hasta en un cuarenta por ciento los programas de conciliación

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2015
En enero de 2015 han entrado en vigor los descuentos en los programas municipales de conciliación dirigidos a familias del municipio con hijos escolarizados en Primaria. La Concejalía de Educación introduce así una de las medidas sociales contempladas en el Presupuesto General Municipal 2015 con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral.  
Estos descuentos ya se aplican en todos los programas de conciliación puestos en marcha por el ayuntamiento; el más importante, del 40 por ciento, en ‘Los primeros del cole’ que, con cerca de mil alumnos diarios, no solo es el programa más demandado, sino el que ofrece continuidad a las familias a lo largo de todo el curso escolar. Junto a él, otros programas temporales, como el especial ‘Días no lectivos’ que durante las pasadas vacaciones navideñas se puso en marcha en el CEIP León Felipe y por el que pasó una media de 70 niños al día, programa que repite en otros periodos vacacionales del año y que también tendrá una reducción del 40 por ciento.
Otras modalidades puntuales de estos programas de conciliación, como son “Las tardes del cole”, “Comienza el verano” y “Septiembre en Sanse” han reducido sus precios en un 2,5 por ciento.  


Sección de Educación
Centro Sociocultural “Pablo Iglesias” 
Avda. Baunatal, 18 , 4ª planta 
Tels.: 91 658 89 99 / 91 658 89 93 
educacion@ssreyes.org 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados