Iframe Copiado Correctamente
Sanse presenta una feria taurina 2015 con pellizquito

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.08.2015
Ayer se presentó la Feria Taurina 2015 de San Sebastián de los Reyes, un cartel que vuelve a reunir a las mejores figuras actuales del toreo. El cartel también tiene presente a los ‘toristas’, para lo que vuelve a contar con las ganaderías que, año tras año, más juego han dado tanto en las mañanas de encierros como en las tardes de toros, siendo el trapío el principal tema de discusión entre los aficionados, que piden más toro en Sanse. Entre estas ganaderías, la de Victoriano del Río, un clásico en Sanse reservado para el sábado de fiesta y el cartel principal, este año compuesto por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto López Simón.

La feria se abre el martes 25 de agosto, dedicado a las peñas, con una becerrada. El miércoles 26 el novillero local Álvaro García vuelve a su plaza, esta vez con picadores y con una iniciativa solidaria en colaboración con la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios que cumple su segundo centenario (el 10% de la entrada se destinará al comedor social). El jueves 27 vuelven a Sanse los astados de El Estoque para el ya tradicional concurso internacional de recortes. El viernes 28, Día del Cristo en torno al cual giran las fiestas, una “corrida mediática” que traerá de nuevo al coso local al Cordobés, Fran Rivera y el Fandi. El sábado 29 la tarde grande ya mencionada y el domingo 30 cierra el cartel la corrida de rejones.

Los abonos de feria, desde 43 euros, se pondrán a la venta del 17 al 21 de agosto. Las entradas sueltas se podrán adquirir en taquilla a partir del sábado 22.

Contenidos relacionados