Iframe Copiado Correctamente
Sanse presenta el libro sobre intermunicipalidad del proyecto europeo IDEAL
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.04.13
El 22 de abril, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, presentó en la Secretaría General Iberoamericana de Madrid el libro ‘Una Nueva Estrategia de Gobernanza Municipal. La Intermunicipalidad en América Latina’
Se trata de un manual que recoge la experiencia compartida durante cuatro años en materia de intermunicipalidad entre los ayuntamientos de varios países de America Latina y de Europa, una acción enmarcada en el Proyecto IDEAL y desarrollada con fondos europeos dentro del progaram URB-AL III de la Comisión Europea.
Durante los cuatro años de vida del programa, los municipios participantes han intercambiado experiencias, enfoques y posibles desarrollos de la intermunicipalidad con un mismo objetivo: mejorar la prestación de los servicios públicos
De este trabajo surge el libro que se acaba de presentar, que nace con voluntad de convertirse en referente para otras autoridades locales que, tanto en Europa como en América Latina, quieran unirse a otros municipios para resolver problemas comunes.
El libro se puede consultar en la Delegación Municipal de Cooperación (Edif. ACTÚA, C/ Dos de Mayo, 6, S.S. de los Reyes) y en la Secretaría General Iberoamericana de Madrid (Paseo de Recoletos, 8). 
Consulta y/o descarga el libro en formato pdf.

"