Iframe Copiado Correctamente
Sanse presenta el II Partido Futbolistas contra el Cáncer

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.05.2015
Ayer se presentó en San Sebastián de los Reyes la que será la segunda edición del partido Futbolistas contra el Cáncer. Se trata de un encuentro solidario que el próximo 21 de mayo enfrentará a ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid con el fin de recaudar fondos que se destinarán a a financiar los proyectos de investigación contra el cáncer que impulsa la Fundación Vencer el Cáncer.
El estadio municipal Matapiñonera volverá a acoger este partido. En el campo, nombres de reconocidos exfutbolistas profesionales que iremos conociendo en los próximos días y que se suman de forma altruista a esta causa. El primero en confirmar su participación ha sido Movilla, exjugador, entre otros, del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, que ayer acudió a la presentación.
Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Veteranos del Real Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid y la U.D. de Sanse han querido volver a convocar esta fiesta solidaria a la que todos estamos invitados.
Las entradas para el partido -6 € adultos / 3 euros niños- están ya a la venta en la web www.miovento.com, en los polideportivos municipales La Viña y Dehesa Boyal y en las oficinas del estadio Matapiñonera. Además se ha habilitado una “fila cero” para todas las personas que quieran colaborar (CC ES63 2100 6887 60 0200054347, La Caixa).
Vencer el Cáncer es una Fundación cuyo objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos. Con sus proyectos se pretende hacer frente a una enfermedad que, según los científicos, afectará a uno de cada tres españoles en algún momento de su vida.


II Partido Futbolistas contra el Cáncer
Jueves 21 de mayo / 19,30 horas
Estadio Mun. Matapiñonera
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados