Iframe Copiado Correctamente
Sanse prepara su mejor Navidad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.11.2019

Este sábado 30 de noviembre, a las 18,30 horas, Sanse encenderá una Navidad que se va a convertir en foco y referencia para todas las familias. Cargada de sorpresas y novedades, la programación completa se presentó ayer en rueda de prensa, un calendario con más de 120 actividades que arranca este mismo fin de semana y que incluye propuestas de ocio, culturales y deportivas para toda la familia.

La gran novedad y plato fuerte de estas fiestas es que el Parque de la Marina se convertirá en “El Parque de la Navidad”, un área de paseo y diversión con atracciones hinchables, tren turístico, tobogán gigante, una enorme pista de patinaje, música en vivo, zona de restauración y alguna que otra sorpresa.

El Centro Joven y las ludotecas también serán una fiesta para jóvenes y pequeños que, este año, además, podrán participar en la Gala “Inocente, inocente”. O los mayores, para los que la Navidad traerá hasta un Baile de Año Nuevo.

La cultura y los deportes también serán protagonistas en este programa navideño. Teatro, música, conciertos y exposiciones por un lado, junto a la entrega del XXX Premio Nacional de Poesía José Hierro y flamenco, con la Cátedra Félix Grande o el concierto especial de Paco del Pozo y José María Gallardo; también la Gala del Deporte, exhibiciones deportivas,  un campamento canino, campeonatos internacionales, carreras solidarias y una Sanselvestre solidaria con Álex, completan una programación que, además de despertar la Navidad en Sanse, va a convertir a la ciudad en foco de todas las miradas.

Hay tantas propuestas que es difícil resumirlas en este vídeo, pero no nos olvidamos del Mercadillo de Navidad que volverá a ambientar la Plaza de la Constitución; ni, por supuesto del Belén Monumental que este año, con motivo del trigésimo aniversario de la Asociación de Belenistas que lo organiza, promete incluso ser más especial que en otras ediciones; y, cómo no, de la Cabalgata de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, que con más de una veintena de colectivos participantes, también promete ser la más mágica que haya recorrido San Sebastián de los Reyes.

Toda la programación se puede consultar en el número especial de diciembre de la revista municipal La Plaza, en la que, por cierto, está incluida la carta para los Reyes Magos, que se podrá entregar al Cartero Real en distintos días y zonas de la ciudad.

Contenidos relacionados