Iframe Copiado Correctamente
Sanse pone en marcha el IBI Social
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.05.14
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha destinado una partida presupuestaria extraordinaria de 55.000 euros para conceder ayudas municipales al pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) dirigidas a familias empadronadas en el muncipio. Es el denominado \""IBI Social\"", del que pueden beneficiarse personas perceptoras de Rentas Mínimas de Inserción, Pensiones Mínimas de la Seguridad Social y Pensiones no Contributivas, unidades familiares con todos los miembros en edad de trabajar que se encuentren en situación de desempleo con una antigüedad de al menos 12 meses antes de la solicitud, unidades familiares con algún miembro con discapacidad igual o superior al 65% y unidades familiares inmersas en un proceso judicial de desahucio y cuya ejecución judicial se produzca en el ejercicio 2014. 
Para solicitarlo hay que cumplir unos requisitos, entre ellos, que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados y residan en Sanse, que estén al corriente de todas sus obligaciones tributarias, que no sean titulares de otro bien inmueble en territorio nacional y que los saldos bancarios del solicitante y demás miembros de la unidad familiar no superaran los 3.000 euros a fecha 31 de diciembre de 2013.
La tramitación de las solicitudes se hará cumplimentando el impreso oficial por triplicado y presentándolo en el Registro General del Ayuntamiento acompañado de la documentación requerida. Este impreso, los requisitos y la documentación a presentar se puede ver y descargar de la Web municipal.  
La solicitud se puede realizar entre el 2 y el 30 de junio, ambos días incluidos.

"
Contenidos relacionados