Iframe Copiado Correctamente
Sanse podría acordar un “Pacto de Ciudad” entre todos los grupos políticos para afrontar la actual crisis sanitaria
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2020

El pasado viernes, 17 de abril, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y la portavoz del Gobierno, Tatiana Jiménez Liébana, realizaron un encuentro por videoconferencia con los portavoces de todos los grupos políticos municipales. La finalidad era mantenerles informados de las medidas tomadas en las últimas semanas y escuchar sus dudas y propuestas ante la actual emergencia sanitaria de la Covid-19 y el estado de alarma.

En dicha reunión se propuso una comparecencia del gobierno local ante la Corporación Municipal, un encuentro que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Salón de Plenos y que, por acuerdo de las partes, se hará de forma presencial con los portavoces de todos los grupos municipales.

Durante la citada videoconferencia, Más Madrid - IU - Equo propuso la creación de un "Pacto de Ciudad" entre todos para buscar el consenso político en la lucha contra la actual pandemia y poder realizar las acciones que precise la ciudad en distintas materias, propuesta que obtuvo la conformidad de todos los grupos.

Con el acuerdo municipal de la necesidad de hacer frente común ante la crisis del Coronavirus, el equipo de gobierno (PSOE/C´s) ha solicitado a los restantes grupos políticos municipales que acuerden y redacten un documento único con las medidas que consideren necesarias para poder añadirlas a las acciones previstas y las que se vienen desarrollando desde la entrada en vigor del estado de alarma.
 

 

 

 

Contenidos relacionados