Iframe Copiado Correctamente
Sanse parte de ti, el nuevo lema de la localidad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.05.2017
San Sebastián de los Reyes ya tiene nuevo eslogan. `Sanse parte de ti´ es la frase elegida para recoger la idiosincrasia de la ciudad en cuatro palabras. La idea de este lema partió de la cabeza de Francisco Javier Ramírez, un vecino de Sanse que participó en el proceso de elección de esta frase identificativa.

El eslogan, escogido por la Comisión de Comunicación del Ayuntamiento, formada por miembros electos de la Corporación y técnicos municipales, fue el vencedor del un total de 100 aportaciones que llegaron a través del formulario habilitado en la web municipal. Con esta frase Francisco Javier ha pretendido definir Sanse como una ciudad en la que cada vecino es vital.

El ganador del concurso fue recibido en el despacho del Alcalde de la localidad, Narciso Romero, que le hizo entrega de unos regalos corporativos por cortesía de su aportación a la ciudad. Porque Sanse parte de Francisco Javier y, a partir de ahora, de todos y cada uno de los vecinos y vecinas que hacen de la ciudad un lugar cada día mejor.

Contenidos relacionados