Iframe Copiado Correctamente
Sanse ofrece un completísimo programa de actividades de Infancia para el nuevo curso

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.09.2017
La Delegación de Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha elaborado un amplio programa de actividades para el nuevo curso.

El periodo de inscripción se inicia el día 18 de septiembre, y las plazas se cubrirán por orden de llegada. A partir del 26 de septiembre se abre el plazo con las plazas aún disponibles para todos los interesados, hasta completar los grupos.

Dentro del abanico ofertado, las actividades se dividen por grupos de edad y distintas sedes y escuelas. La Escuela Infantil Municipal Sanserito acoge aquellas actividades para bebés desde los 6 meses hasta los tres años de edad, con psicomotricidad o cuentacuentos bilingües.

Desde los 9 meses hasta los tres años encontramos que el Centro de Actividades para la Infancia, ´Divertilandia´ ofrece pequeteca (un espacio de juego en familia), ludoteca familiar formada por grupos de desarrollo a través del juego y luna de colores, grupos de juego con música y movimiento.

Las actividades desde los 4 hasta los 8 años son la Diverteca y El Trampolín, un espacio abierto de talleres en el Centro de Barrio ´Los Arroyos´. Además, el Centro Sociocultural ´Club de Campo´ofrece iniciación artística y pintura e ilustración y cómics para niños y niñas de 9 a 13 años.

Los menores que tengan de 11 a 13 años van a poder elegir entre los cursos de batería, guitarra española o eléctrica impartidos en el Centro Joven, y tendrán a su disposición El Cubo, un espacio para realizar trabajos en grupo en el Centro Cívico ´Pepe Viyuela´.

Para completar la información sobre la oferta completa de contenidos, edades, horarios, precio y plazas disponibles lo mejor es acercarse al Centro Joven Sanse o consultar la web municipal, en el apartado de infancia. Este nuevo curso Sanse se vuelca con el ocio infantil y el tiempo libre.

Contenidos relacionados