Iframe Copiado Correctamente
Sanse no se acogerá a la cesión voluntaria del Remanente de Tesorería al Estado

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2020

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que no se acogerá a la cesión voluntaria al Estado de su remanente de tesorería. Considera el Gobierno municipal que, siendo esta cesión voluntaria, el municipio decide no acogerse a ella para poder mantener su compromiso de dedicar estos fondos a emprender el ambicioso plan de inversiones que tenían previsto para la ciudad.

Aprobado el pasado mes de julio junto con el Presupuesto de 2020, este plan de inversiones contaba con el remanente de tesorería para transformar -en cuatro años- las infraestructuras más importantes del municipio. Dotado con cerca de 9 millones de euros, el plan incluye 107 proyectos y abarca aspectos fundamentales como la renovación de equipamientos e instalaciones deportivas, inversiones en obra pública, asfaltado, parques y jardines, limpieza y medioambiente, servicios generales y sistemas informáticos, juventud y cultura.

Por eso, ahora el municipio advierte que el requerimiento del Ejecutivo central supondría un fuerte obstáculo para llevarlo a cabo.

Contenidos relacionados