Iframe Copiado Correctamente
Sanse lanza un nuevo punto único de asesoramiento gratuito para desempleados, emprendedores y PYMEs

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.05.2020

Un sencillo formulario y trámite online para que los desempleados, emprendedores, comerciantes y empresarios de Sanse puedan solicitar información personalizada y resolver las dudas relacionadas con los recursos disponibles y la realidad económica surgida a raíz de la crisis de la COVID-19.

Así es el nuevo punto único de asesoramiento laboral y empresarial que acaba de poner en marcha el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, una vía de comunicación directa y gratuita con la Concejalía de Desarrollo Local que viene a mejorar el servicio en las circunstancias actuales en las que se puede ofrecer atención presencial.

Orientado al emprendimiento, empleo, comercio, autónomos y PYMEs, este nuevo punto de información online viene a reforzar el servicio de tramitación de altas de autónomos y constitución de sociedades a través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE) que se ha mantenido activo durante todo el periodo de forma no presencial.

Así, autónomos y PYMES pueden aclarar dudas y solicitar referencias sobre ayudas institucionales, normativa relevante, líneas de financiación y otros temas relacionados, con el fin de facilitarles la máxima información en esta coyuntura y en relación a la crisis sanitaria de la Covid-19.

También los desempleados y aquellas personas que deseen mejorar su situación laboral pueden hacer uso de este nuevo servicio municipal para buscar información sobre empleo, ERTE´s y otras situaciones laborales.

Las consultas se pueden realizar a través de la web municipal.

Contenidos relacionados