Iframe Copiado Correctamente
Sanse lanza un canal de Youtube hecho por y para niños y niñas

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.2020

Así da comienzo el Canal de Youtube que ha puesto en marcha la Delegación de Infancia de Sanse. Un espacio audiovisual hecho por los niños y niñas que participan de las múltiples actividades infantiles que se desarrollan en el Centro Joven Sanse.

El nombre del canal, que será DiverSanse, fue elegido después de una ardua deliberación y una reñida votación por un grupo de chicos y chicas que acuden de forma habitual a los talleres del centro. En este espacio online se compartirán a partir de ahora vídeos que den a conocer todas las propuestas infantiles de la ciudad, creaciones realizadas por los propios niños y niñas que asisten a las actividades y producciones informativas de todo lo que pueden hacer los sanseros de hasta 13 años en el Centro Joven Daniel Rodríguez.

Este viernes 20 de noviembre, Día Universal de los derechos de los niños y niñas, es la fecha elegida para el lanzamiento del canal DiverSanse, que seguro va a convertirse en el espacio audiovisual de referencia para los vecinos más pequeños de la ciudad.

Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez
Avenida de Valencia, 3.
Tfno.: 91 652 08 89, 91 652 07 43
infancia@ssreyes.org

Contenidos relacionados