Iframe Copiado Correctamente
Sanse invierte 1.219.750 euros en la reforma y mejora de 27 calles

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.08.2018
San Sebastián de los Reyes también aprovecha el verano para realizar su propia 'operación asfalto' interfiriendo lo menos posible en la vida de los ciudadanos. Por eso, próximamente darán comienzo en el municipio más de veinticinco obras para una necesaria renovación de distintas calles, tanto del casco histórico como de las urbanizaciones.

El Ayuntamiento ha aprobado el "Proyecto de refuerzo y renovación del firme de varios tramos de la vía pública". Dotado con un presupuesto de 1.219.750 euros, el proyecto permanece a la espera de recibir el visto bueno de la Comunidad de Madrid, administración que financia un 80% de la licitación. Una vez recibida la autorización, Sanse cubrirá el 20% restante del presupuesto y acelerará el inicio de las obras.

Se trata de una primera fase de ejecución del plan que incluye actuaciones como asfaltado, pavimentación, señalización, balizamiento y gestión de residuos, y que renovará calles como Real, Doctor Fleming y Perpetuo Socorro, entre otras muchas, sobre las que era urgente actuar; tareas que suponen, además, mejorar la seguridad para los peatones.

Concluida esta primera fase, el proyecto de refuerzo y renovación del viario público tendrá en una segunda fase de ejecución que será íntegramente financiada por el Ayuntamiento.

Contenidos relacionados