Iframe Copiado Correctamente
Sanse homenajea a los deportistas olímpicos y locales más destacados

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.12.2016
La XXIX edición de la Gala del Deporte de Sanse volvió a ser el acto cumbre de un año dedicado al esfuerzo deportivo. El pasado miércoles el Teatro Adolfo Marsillach de la localidad acogió un espectáculo donde se premió a los mejores deportistas de la ciudad en el año 2015, así como a las entidades deportivas, empresas colaboradoras y demás protagonistas.

Con Ángel Buenache como maestro de ceremonias, la gala transcurrió en el distendido tono que caracteriza esta fiesta, donde todos los deportistas olímpicos que han representado a Sanse en Río 2016 recibieron un sentido reconocimiento.

Además, Fernando Lara, Luis Oliver y Roberto Alcaide recogieron el galardón al Mérito Deportivo. Por su parte, la jugadora de rugby María Ribera y el taekwondista Marcos Caballero recibieron el reconocimiento como Mejores Deportistas del Año 2015. Lidia Fernández se llevó su premio como Promesa Deportiva en el Taekwondo. El mejor equipo fue el Cadete Femenino del Balonmano Sanse. La mejor Entidad fue el Juventud Sanse. Onda Cero Madrid Norte se llevó el Premio Especial a los Medios de Comunicación. Renault Autofer y Carrefour Sanse ganaron el galardón como Mejor Empresa Colaboradora. Las Menciones Especiales recayeron en el futbolista Javier Patiño y el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Vicente Temprado. Y para finalizar la velada, los atletas Azucena Díaz y Jesús España recibieron su reconocimiento en forma de Premios Especiales de la Comunidad de Madrid.

Esta olímpica edición de la Gala del Deporte estuvo marcada a su vez por los monólogos del humorista Leo Harlem. Las actuaciones teatrales y musicales entre premio y premio fueron otro de los momentos destacados de una tarde noche inolvidable para todos los premiados.

La Gala del Deporte se confirmó en esta vigésimo novena edición como la fiesta que mejor representa los valores deportivos de Sanse, que a través de los propios deportistas, equipos, clubes, entidades, empresas, personas y medios de comunicación contribuyen a hacer crecer el deporte de la localidad.

Contenidos relacionados