Iframe Copiado Correctamente
Sanse estrena tres cortos realizados por jóvenes sobre relaciones afectivas igualitarias
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 4.03.14
Ayer se estrenaron los tres cortometrajes realizados por estudiantes de los insitutos de San Sebastián de los Reyes dentro del programa \""Atrévete a actuar en ello\"". Son películas escritas y grabadas por ellos mismos como resultado de dos meses de trabajo en un programa de educación afectivo-sexual.
La Guía \""Atrévete a hablar de ello\"", editada por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha sido su referencia, un manual básico para los jóvenes y sus familiares a la hora de detectar y corregir casos de abuso en una relación. Sobre ella se han organizado sesiones extraescolares de educación afectivo-sexual, prevención de violencia de género y relaciones igualitarias en las que estos jóvenes han participado de forma voluntaria.  
Cerca de 250 alumnos/as de los institutos Atenea, Julio Palacios y Gonzalo Torrente Ballester llenaron ayer el Teatro Adolfo Marsillach para asistir al estreno de los tres cortometrajes resultantes, que próximamente se publicarán en la Web y que servirán de ejemplo para otros muchos jóvenes.
Aquí puedes ver íntegramente los cortos participantes. 

"
Contenidos relacionados