Iframe Copiado Correctamente
Sanse estrena Fase 2 reabriendo numerosos servicios municipales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.06.2020

San Sebastián de los Reyes ha estrenado la Fase 2 de la ‘desescalada' con la reapertura controlada de numerosos servicios municipales, que se han adaptado para este tránsito escalonado hacia la ‘nueva normalidad’.

Entre estos servicios destaca el de Atención Ciudadana, SAC, en el que ya se pueden realizar de forma presencial la identificación para la emisión de certificados digitales, los trámites relacionados con la obtención del padrón municipal y todos aquellos considerados de urgencia, quedando restringidos a personas físicas. Para acceder a estos servicios presenciales, será necesario solicitar cita previa en el correo info@ssreyes.org adjuntando el nombre, teléfono de contacto y asunto a tratar.

Otros servicios municipales que han reabierto al público parcialmente son los polideportivos municipales, en los que, además de extremar las medidas de desinfección y seguridad, se ha limitado el aforo a un 30% en cada instalación; servicios a los que se puede acceder mediante reserva de turno o cita previa y que irán retomando la actividad regular de forma progresiva.

El cementerio municipal, con aforo limitado; el mercadillo semanal, sujeto a restricciones para garantizar la seguridad sanitaria y las áreas caninas son otros tres servicios que han empezado a desescalar en Sanse.

Y ojo a los conductores porque también la ‘Zona SER' -Servicio de Estacionamiento regulado- vuelve a estar operativo desde el 8 de junio, aunque no se sancionará el estacionamiento indebido los días 8, 9 y 10, quedando su total entrada en funcionamiento fijada para el 11 de junio. Un servicio para el que se anima a los usuarios a utilizar las plataformas de pago móviles para evitar el uso del dinero en metálico.

Contenidos relacionados