Iframe Copiado Correctamente
Sanse estrena cuatro autobuses interurbanos dentro del Plan Regional de Modernización de la flota

Laura RODRÍGUEZ / 31.05.2012 - La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha incorporado cuatro nuevos autobuses interurbanos a las líneas gestionadas por Interbús que prestan servicio a una población cercana a 260.000 vecinos de los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Cobeña, Fuente el Saz, Paracuellos del Jarama, San Agustín de Guadalix y Valdeolmos.
Se trata de cuatro vehículos con capacidad para 53 plazas sentadas y 26 de pie, adaptados para personas con movilidad reducida y que incorporan un sistema interno de videovigilancia y otro de localización en tiempo real de los autobuses. El Consorcio ha invertido en ellos 720.000 euros.
Ayer se presentaron en San Sebastián de los Reyes tanto los cuatro nuevos vehículos como el balance del Plan de Modernización de autobuses interurbanos, un acto en el que Manuel Ángel Fernández, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, ejerció de anfitrión Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, y del resto de los alcaldes de las poblaciones vecinas.

Contenidos relacionados