Iframe Copiado Correctamente
Sanse entrega mascarillas en los colegios para reforzar la protección sanitaria

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.12.2020

Tras repartir más de 300.000 mascarillas entre los ciudadanos y comercios del municipio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha hecho entrega, estas últimas semanas, de una remesa específica destinada a los colegios y a los colectivos más vulnerables.

En el caso de los colegios, se han repartido 3 mascarillas quirúrgicas por alumno/a de Educación Primaria, con el objetivo de reforzar la protección sanitaria del alumnado durante las horas lectivas del curso. Estas mascarillas se han entregado a los centros para que dispongan de ellas en casos de rotura, extravío o necesidad de renovación, algo que tiene una importancia crucial en los casos en que el alumno/a carezca de recursos económicos para contar con un suministro suficiente de las mismas que garantice su protección.

Por otro lado, el Consistorio también ha entregado mascarillas a distintas asociaciones y colectivos sociales que están atendiendo a la población con necesidades.

Y la Delegación de Bienestar y Protección Social también cuenta con una reserva de mascarillas para este tipo de circunstancias.

Contenidos relacionados