Iframe Copiado Correctamente
Sanse entra de forma gradual en la “nueva normalidad”

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2020

Primer día laborable en San Sebastián de los Reyes tras el levantamiento del estado de alarma; cien días y dos fases de desescalada que, desde ayer, conducirán de forma gradual a la “nueva normalidad”.

La Comunidad de Madrid ha establecido dos periodos de ajustes: un primer tramo que se extenderá hasta el 5 de julio y un segundo tramo que arrancará a partir del 6 de julio, fases en las que la regulación se irá ajustando paulatinamente.

Son observaciones de aplicación en los municipios de la región y que, en términos generales, implican un levantamiento de las restricciones de forma escalonada hasta que el Gobierno central declare la finalización de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Aquí las medidas concretas se irán anunciando en los próximos días. De momento, la concejala de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri, ha anunciado que los parques infantiles públicos de Sanse no abrirán al público por ahora, decisión que obedece a criterios de seguridad y salud pública. Por ello, agradece la paciencia y comprensión de las familias y los peques, a los que felicita expresamente por su comportamiento ejemplar durante todo este difícil periodo.

Contenidos relacionados