Iframe Copiado Correctamente
Sanse, ejemplo de ciudad integradora
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 6.03.14
En 2013, San Sebastián de los Reyes ha vuelto a dar ejemplo de ciudad integradora a través de la creciente actividad en los programas emprendidos por la Delegación de Inmigración. Más de un millar de vecinos y vecinas han sido atendidos por los distintos servicios de asesoría y han participado, entre otros, en los programas de orientación laboral.
Para promover la integración, la participación ciudadana y la conviviencia solidaria, San Sebastián de los Reyes cuenta con un Plan de Inmigración que recoge distintas medidas y actuaciones integradoras, así como con diversos recursos municipales para facilitar la integración de aquellos nuevos vecinos procedentes de otros países que han elegido esta ciudad como su lugar de residencia habitual. Guías orientativas, asesorías y formación se completan, entre otras cosas, con la actividad que se realiza en materia de sensibilización en los centros educativos.
Actualmente en San Sebastián de los Reyes residen en torno a 10.000 vecinos/as de 57 nacionalidades distintas, cifra que supone cerca del 12% de la población.


Delegación de Inmigración
Centro Actúa
C/ Dos de mayo 6 
Tel.: 91 654 05 32
inmigracion@ssreyes.org

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados