Iframe Copiado Correctamente
Sanse dinamiza el comercio urbano esta Navidad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.12.2016
Con la llegada de la época navideña se acerca uno de los momentos más ventajosos para el comercio y el consumo. Para favorecer aún más este consumo, el Consistorio en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes de la Zona Norte de Madrid (ANOME y ACENOMA) han organizado una campaña de 'Dinamización del Comercio Urbano en Navidad, no integrado en las grandes superficies.

Estas labores incluyen un concurso de escaparates, cuya inscripción finaliza el lunes 12 de diciembre, y que premiará al mejor en varias categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas. Un jurado será el encargado de premiar a los 12 finalistas y los cuatro ganadores, que recibirán su premio el 21 de diciembre.

Por otro lado, también se quiere premiar al comprador. Y es que todos los consumidores que adquieran productos en los establecimientos participantes, podrán ganar un vale de 1.000 y 500 euros para gastar en estos comercios durante el día 18 de enero, momento en el que se sabrán los agraciados.

Esta Navidad Sanse consume, también, en los pequeños comercios urbanos de la localidad.

Dinamización del Comercio Urbano en Navidad
Información e inscripciones: desarrollolocal@ssreyes.org / acenoma@acenoma.org
Fax: 91 659 14 17

Contenidos relacionados