Iframe Copiado Correctamente
Sanse dice adiós al 2019 corriendo por Alex su Sanselvestre solidaria

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.12.2019

Los corredores de San Sebastián de los Reyes ya calientan y se preparan para despedir el año con una de las más sanas tradiciones de la localidad: su Sanselvestre solidaria. Y es que, aunque en muchísimas ciudades de todo el planeta se corre para dar entrada al nuevo año mezclando diversión y deporte, en Sanse la carrera incluye un aspecto solidario que muestra el compromiso de nuestros runners.

Porque una vez más, nos pondremos el dorsal para correr por Álex, un joven vecino de tres años que nació con parálisis cerebral y que luce como nadie el dorsal número 1.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera superar el número de participantes de la edición pasada. Con salida y llegada en el Parque de la Marina, las calles de Sanse prometen un circuito urbano de dos distancias. Se pueden correr 5 ó 10 kilómetros y, en ambos casos, la dificultad no es muy grande, por lo que se espera una mañana ideal para disfrutar con amigos o en familia.

Habrá premios para los ganadores, aunque para nuestro campeón, contar con el respaldo mayoritario de nuestros vecinos es el mayor regalo. Junto a las carreras oficiales habrá una especial para los niños y, para aquellos que no puedan participar y quieran colaborar, existe la posibilidad de realizar una donación a través del dorsal 0.

La carrera está organizada por el Club Corredores San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento y la inscripción se puede realizar online a través de la web.

Sanselvestre 2019

Inscripciones: www.sanselvestre.com

Pruebas de 5 y 10 km

Salida a las 10h desde el Parque de la Marina.

Contenidos relacionados