Iframe Copiado Correctamente
Sanse despide el año corriendo al son de la Sanselvestre

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2018
El último día del año todos los corredores y deportistas de Sanse se reúnen en una misma cita. Se trata de la "Sanselvestre", un recorrido de running en el que todos los participantes disfrutarán corriendo por las subidas y bajadas de la localidad.

Con salida desde la Calle Real, el evento contará con dos modalidades de 5 y 10 kilómetros desde las 10,00 horas. EL día 31 de diciembre los tres mejores absolutos de cada categoría se llevarán un premio muy navideño, consistente en queso, chorizo o salchichón y una botella de vino.

Esta edición de la Sanselvestre cuenta con una importante y emocionante iniciativa. Bajo el título "Corre por Alex" el dinero de las inscripciones apoyará a este vecino de la localidad. Con tan sólo 2 años sufre parálisis cerebral, hecho por el cual sus padres viven una  particular maratón diaria para poder luchar contra la enfermedad. Si no vas a participar en la carrera pero quieres ayudar a Álex, lo podrás hacer donando la cantidad que tú quieras a través del dorsal 0.

Para los más pequeños de la casa también habrá sorpresas, y es que tras las carreras oficiales, los niños y niñas podrán disfrutar de su particular prueba infantil a las 11:30 horas. La inscripción tiene un coste de 7 euros hasta el próximo 19 de diciembre y de 9 euros hasta el 28 de diciembre, fecha en la que finaliza el período para poder inscribirse. Para apuntarse se puede realizar online a través de la web  o bien de un modo presencial en la tienda Deportes Polos (calle Mayor, 37).

Sanselvestre 2018
Inscripciones: http://www.sanselvestre.com
Pruebas de 5 y 10 km
Regalo de camiseta y gorro navideño

Contenidos relacionados