Iframe Copiado Correctamente
Sanse descubre el lagarto ibérico para la Semana Gastronómica del Cerdo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.2017
Desde el pasado 10 de noviembre y hasta el 19 Sanse disfruta de la carne, en esta ocasión, de cerdo. Auténticas delicias para el paladar las que se pueden degustar por 29 euros en hasta veintiún establecimientos de la ciudad, entre las que las diversas partes del cerdo ocuparán las mejores críticas gastronómicas de la clientela.

Entre todas ellas llama la atención un plato cuyo nombre puede llevar a engaño si no se es experto en la materia. Y es que en el restaurante La Esquina de Sanse (Calle José Hierro, 18) han optado por ofrecer un menú diverso con este particular plato como eje central. El lagarto en su lagar, tierna carne entreverada del lomo del cerdo ibérico relleno con setas y espuma de sidra como acompañamiento.

Esta alternativa culinaria contrasta con la ofrecida por el resto de establecimientos participantes, donde se pueden disfrutar platos clásicos, como cochinillo asado en el Asador de Arandilla (Avda. Cataluña, 5) o giros de 180 grados, como una paella de solomillo ibérico, plato principal de Orecanto (Avda. Somosierra, 18). Y así hasta completar una 21 ideas gastronómicas para celebrar por tercer año consecutivo el culto a la carne.

Semana Gastronómica del Cerdo
Del 10 al 19 de noviembre de 2017
www.sansegastronomica.com

Contenidos relacionados