Iframe Copiado Correctamente
Sanse dedica tres jornadas a hablar sobre sexualidad y diversidad funcional

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.05.2017
El pasado viernes San Sebastián de los Reyes acogió una jornada sobre sexualidad y diversidad funcional, un encuentro abierto a profesionales, voluntarios, familias y público general con el objetivo de entender de qué manera atender, educar y prestar apoyos a la sexualidad de las personas con capacidades diferentes. Un encuentro necesario para visibilizar y hablar sin pudor de un tema, la sexualidad, común al ser humano.

Romper esos imaginarios colectivos y prejuicios, así como dar voz a las personas implicadas son los objetivos de jornadas como esta, una sesión que se abrió hablando de derechos humanos y de la discriminación generalizada que hace la sociedad con las personas con diversidad funcional desde el momento en que se utiliza el término 'discapacidad'.

Soledad Arnau, filósofa y miembro del Foro de Vida Independiente, condujo esta jornada, la primera de tres sesiones (que continuarán el 26 de mayo y el 9 de junio) con las que desde la Delegación de Salud y Diversidad Funcional del municipio se aporta un granito de arena para contribuir a una vida más plena para todos los ciudadanos.

Centro Municipal de Servicios
C/ Federico García Lorca, s/n
(Urb. Rosa Luxemburgo)
Tel.: 91 654 08 22 /

Contenidos relacionados