Iframe Copiado Correctamente
Sanse da la bienvenida a su primera Asociación de Recortadores

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.03.2018
Cada semana una docena de chicos y chicas entrena duro para dar rienda suelta a su afición: los recortes. Forman parte de la Asociación de Recortadores de San Sebastián de los Reyes, un grupo de aficionados a esta suerte que han se han organizado como asociación en los últimos meses.

Con Cristian Casas, recortador profesional ya retirado como profesor de excepción y presidente del grupo, la asociación tiene abiertas sus puertas a todos aquellos que deseen aprender una afición taurina que deja estampas bellas y para el recuerdo. Recortes, engaños, saltos y quiebros son las asignaturas de unos entrenamientos que realizan cada semana en el campo de fútbol de la Calle Fuerteventura de Sanse.

La Asociación, que en breve dará a conocer novedades en cuanto a futuras actividades, también admite a aficionados que simplemente tengan gusto por los recortes y no quieran ser parte de este espectáculo. Los miembros se reúnen en la taberna El Foro para continuar dando rienda suelta a su pasión por el mundo del toro.

Contenidos relacionados