Iframe Copiado Correctamente
Sanse da la bienvenida a Schneider Electric

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.12.2019

El sector empresarial de San Sebastián de los Reyes ha sumado un nuevo miembro. El pasado viernes se inauguraba oficialmente las nuevas oficinas de Schneider Electric en el municipio, un edificio de 9.495 m2 en la Avenida de Tenerife que se caracteriza por incorporar la transformación digital, la eficiencia energética y la sostenibilidad en la que Schneider basa su negocio.

Presentes en el acto inaugural, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, no solo tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de la compañía en el municipio, sino también los retos que se plantea Schneider Electric y las soluciones que ofrece, basadas en la digitalización y automatización de maquinaria y procesos, dirigidas tanto a los negocios como al uso particular, en base a una estrategia que denominan EcoStruxure.

Con capacidad para acoger a 284 trabajadores, el edificio cuenta con 90 espacios de reuniones y varias salas especiales, entre ellas una de lactancia y un gimnasio. Un centro que ya cuenta con la certificación LEED GOLD (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), que se otorga a aquellos edificios sostenibles que cubren aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior y la eficiencia del consumo de agua.

 
Contenidos relacionados