Iframe Copiado Correctamente
Sanse cuenta con 12 áreas caninas, trabajando por un municipio más limpio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.07.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, realizó hace unos meses una campaña enfocada a concienciar en comportamientos cívicos a los dueños de perros, con el objetivo de eliminar las heces caninas de las calles de la ciudad.

Bajo el lema, "Tu perro, tus cacas" se recordó que este tipo de conductas ciudadanas incívicas acarrearía sanciones que oscilan entre los 60 y los 750 euros, pues uno de los grandes objetivos del gobierno municipal es mantener las calles limpias, invirtiendo de esta manera en cartelería, publicaciones y marquesinas que hicieron muy presente esta campaña entre todos los vecinos y vecinas del municipio.

Además, cabe recordar que el Ayuntamiento ha impulsado la creación de hasta 12 áreas caninas con más de 26.000 metros cuadrados de superficie. Todas ellas cuentan con expendedores de bolsas para que los dueños de los perros puedan eliminar los excrementos de manera adecuada y muchas han tenido un reciente acondicionamiento, para que las mascotas puedan disfrutar en un entorno acogedor, seguro y delimitado.

La limpieza, el respeto y la convivencia es cosa de todos y todas, y Sanse mantiene su compromiso para que la ciudad adopte iniciativas comprometidas y sea cada vez más limpia.

Contenidos relacionados