Iframe Copiado Correctamente
Sanse Cortos en Abierto se unió a la XVI Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2014
Sanse Cortos en Abierto, plataforma de lanzamiento y divulgación del cine en formato cortometraje en San Sebastián de los Reyes, celebró el pasado viernes su penúltima sesión de la temporada. Ocho cortometrajes incluidos dentro del paquete promocional “Madrid en corto” de la Comunidad de Madrid, congregaron en el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach a cerca de 100 espectadores. La proyección estuvo enmarcada dentro de la XVI Semana del Cortometraje, proyecto cultural con el que se pretende dar a conocer el trabajo de distintos cineastas de la región
Sanse Cortos en Abierto es una iniciativa promovida por la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. En menos de dos años ha conseguido consolidarse y cumplir su objetivo: convertir Sanse en un punto de referencia en la región para el cine de calidad en formato cortometraje.
El próximo 14 de junio este espacio se despide del público hasta la próxima temporada con una sesión en la que se proyectarán los siete cortometrajes más votados por los asistentes durante todo el año. 

Contenidos relacionados