Iframe Copiado Correctamente
Sanse cortos en abierto estrena su quinta temporada

David CAZALLAS /  San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.10.2016
Todos los amantes del celuloide tienen una cita el próximo viernes en Sanse. Y es que el Centro de Formación acogerá el estreno de la que es ya la quinta temporada de ‘Sanse, cortos en abierto’.

El festival, organizado por la Asociación ‘El Cortometrajista’, busca seguir agradando en cada una de las sesiones al público. Un público que mes tras mes ha ido mostrando el creciente interés que este certamen suscita con el cine que desde la asociación se propone.

Este primer pase contará con los filmes ‘Falling in love travels’, de Joppe de Bernardi; ‘Campeón’, de Hugo de la Riva; ‘1 Km’, de Rubén Benítez y Galar Egüén; ‘Metfosis’, de Eduardo Ovejero; y ‘Hasta luego cariño’, de Antonello Novellino y Paky Perna.

Los asistentes votarán por el cortometraje que más les haya gustado, en lo que se ha convertido en una tradición de este festival. El próximo viernes 7 de octubre a las 20,00 horas tienen una cita con el cine en el Centro de Formación de Sanse. La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto.

Sanse, cortos en abierto
Viernes 7 de octubre / 20,00 horas
Centro Municipal de Formación
Avda. Ramón y Cajal, 5

Contenidos relacionados