Iframe Copiado Correctamente
Sanse, Cortos en Abierto despidió temporada con los mejores filmes del año

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.05.2017
Fin de fiesta por todo lo alto el que se vivió el pasado viernes en el Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes. La cita lo auguraba, y es que Sanse, Cortos en Abierto se despidió hasta después de verano con la proyección de los mejores trabajos de la temporada expuestos en las anteriores sesiones. El respetable fue el encargado como viene siendo habitual en este ciclo de decidir el ganador del Premio del Público 2016/2017 entre los cortos que conformaron esta festiva sesión.

`Las Rubias´, `Apolo 81´, `Un Trabajo de Verdad´, `La Mujer de mis sueños´, `Hasta luego cariño´ y `Campeón´ fueron los protagonistas de una velada que concluyó con una pequeña fiesta post proyección en la azotea del Centro de Formación.

Un total de 36 cortos distribuidos en seis sesiones se han proyectado en esta quinta edición de Sanse, Cortos en Abierto. Una temporada que ha supuesto un paso más en el crecimiento de este festival mensual que ha logrado atraer a cerca de 800 espectadores a lo largo del curso. De este modo Sanse, Cortos en Abierto se consolida como una fuerte apuesta cultural dentro del municipio y para los amantes del celuloide. Por ello el público ya cuenta los días para que las luces se vuelvan a apagar en este salón de actos.

Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados