Iframe Copiado Correctamente
Sanse convoca subvenciones y ayudas a entidades deportivas y deportistas individuales

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.11.2017
Durante todo el mes de noviembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones a entidades deportivas y ayudas a deportistas del año 2017. Esta iniciativa repartirá un total de 14.420 euros, de los cuales 9.420 irán destinados a entidades y 5.000 a deportistas locales.

Estas ayudas están concebidas para clubes o asociaciones deportivas con domicilio social en Sanse y que estén dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones, siendo además requisito que el 50% de sus socios o beneficiarios estén también empadronados en el municipio.

Los deportistas locales a su vez deberán estar empadronados en Sanse o bien practicar su disciplina en un club de la localidad durante al menos los dos últimos años.

Las ayudas vienen a dar un empujón más tanto a las entidades sin ánimo de lucro que no disfruten de convenios con el Consistorio, así como de los deportistas locales que necesiten de un pequeño empujón económico para seguir destacando en sus disciplinas. Toda la información, bases completas y solicitudes de esta convocatoria ya puede consultarse en la web municipal.

"

Contenidos relacionados