Iframe Copiado Correctamente
Sanse convoca el concurso para elegir el cartel de los encierros 2016

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.02.2016
Una imagen para seis días de encierros; una imagen para recordar en 2016 una tradición de San Sebastián de los Reyes, documentada ya en el año 1525, que no puede faltar en las fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios (28 de agosto). Sanse vuelve a convocar el concurso de carteles del encierro, abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad, sea o no vecino del municipio.

Las bases completas ya están disponibles en formato digital para su consulta y/o descarga. De ellas destacar el tema, que será de libre elección, aunque relacionado con el encierro; que cada autor podrá presentar un máximo de dos obras que deberán ser originales e inéditas; y que deberá presentarlas en formato digital (jpg o tif), mediante soporte cd o pendrive, además de una copia impresa en papel fotográfico. 

Destacar también el premio que, además de la reproducción del cartel ganador en toda la campaña de las Fiestas de Sanse 2016, incluye 1.000 euros en metálico para el autor o autora del mismo.

Las personas interesadas en participar pueden presentar sus carteles y la documentación requerida en las bases en la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos antes del 30 de marzo.

Oficina de Promoción, Turismo y Festejos
Plaza de la la Iglesia, 7, planta baja
San Sebastián de los Reyes
Madrid 28.700
De L a V de 9,00 a 14,00 horas

Contenidos relacionados