Iframe Copiado Correctamente
´Sanse Concilia´ facilita a las familias una alternativa de ocio para los días no lectivos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.02.2020

Para facilitar a las familias la conciliación de su vida personal y laboral, el programa Sanse Concilia, impulsado por la Delegación de Educación de San Sebastián de los Reyes, proporciona actividades destinadas a los menores de entre tres y 11 años, para los días que no hay clase en los colegios.

De esta manera, para blos próximos 28 de febrero y 2 de marzo, días laborables en que no hay colegio, se propone esta actividad, que se realizará en esta ocasión en el Colegio Príncipe Felipe.

Desde las 7:30h de la mañana, las familias pueden llevar a sus hijos para que puedan desayunar o,si lo prefieren, pueden dejarles a partir de las 8:30 h. o de las 9:30 h., hasta las 14:00h. Si las familias lo necesitan, hay opción de comedor e incluso, se puede prolongar el horario de actividad hasta las 16.30 h. El plazo de inscripción para ambos días concluye el lunes 24 de febrero y el objetivo principal vuelve a ser ayudar a las familias en su conciliación.

La inscripción permanecerá abierta en ambos programas mientras haya plazas disponibles, momento desde el que se abriría una lista de espera, por orden de llegada.

Más información en la web del Ayuntamiento y en la Secretaría de Educación, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Av. Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 h., de lunes a viernes, o a los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

Contenidos relacionados