Iframe Copiado Correctamente
Sanse completa la desinfección del municipio tras un mes de limpieza intensiva para frenar la COVID-19
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2020

San Sebastián de los Reyes ha completado la desinfección de todas las calles del municipio. El plan específico de actuación por barrios para contener la expansión de la pandemia COVID-19 ha permitido hacerlo en un mes (del 23 de marzo al 24 de abril), un plan  en el que trabajan más de cien operarios de las delegaciones de Limpieza y de Parques y Jardines que van a continuar con estas labores hasta que termine el periodo de confinamiento.

La operación de desinfección incluye vías públicas, aceras, mobiliario urbano, contenedores y portales, entre otros elementos a los que, a mediados de abril, se incorporó la desinfección de las zonas urbanas más críticas, como accesos a farmacias, comercios, paradas de metro y marquesinas de autobuses, y las fachadas, a raíz de que se declarara prioritaria su limpieza para minimizar la propagación del virus.

Esta desinfección intensiva se realiza con productos ajustados a la normativa vigente, que son ecológicos, biodegradables y no perjudiciales ni para las personas ni para el medio ambiente.
 
Contenidos relacionados