Iframe Copiado Correctamente
Sanse colabora en el III Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.09.2017
El auditorio Paco de Lucía, del Centro de Arte de Alcobendas ha acogido la presentación de la decimotercera edición del Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Alcobendas ADAE.

El evento tendrá lugar el 1 de octubre a las 19:30 en el teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y contará con la actuación de ocho compañías seleccionadas de entre más de 25 y procedentes de todo el mundo.

Este año cada compañía será galardonada y la principal novedad es que se entregarán dos premios especiales, la Menina de Oro y la Menina de Plata, cuya entrega correrá a cargo del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

El festival de ADAE Danza será una fiesta para los sentidos, pues en el escenario se mezclaran actuaciones intimistas y delicadas junto a espectáculos como el que ofrece el ballet de San Petesburgo, que en esta ocasión adaptará La Bella Durmiente o los coros de Góspel Connection con la presencia de 35 artistas sobre el escenario.

Sin duda, un espectáculo que no conviene perderse, pues actuaciones como el 'Ultimo Café', de La Porteña Tango por sí solas hacen que la entrada valga la pena, aunque sea para viajar con la música y sentir que estamos en el viejo Buenos Aires por unos minutos.

La danza y las artes escénicas ofrecerán el 1 de octubre una oportunidad única de sentir toda su magia gracias a un festival que promete una tarde de actuaciones y espectáculos memorables.

Contenidos relacionados