Iframe Copiado Correctamente
Sanse Chico, una ingeniosa manera de disfrutar las Fiestas Patronales

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.2017
Las Fiestas de San Sebastián Mártir ya han comenzado, y buena cuenta de ello pueden dar los chicos y chicas que durante estos días están disfrutando de las actividades infantiles organizadas para la ocasión. Y es que el Centro Cívico Pepe Viyuela acoge desde el pasado martes gran variedad de actividades en sus espacios La Lanzadera y El trampolín, con talleres para chicos y chicas de hasta 13 años que comienzan a las 17,00 horas. 

El martes 17 los asistentes pudieron crear su propio diario del proceso de crecimiento de una planta. Un diario que sirvió para dar continuidad a la actividad del miércoles, consistente en decorar al gusto lapiceros, con el fin de usarlos para seguir anotando los avances de las plantas en el diario. Para el día de hoy jueves el taller tiene que ver con la cocina, y es que los niños y niñas podrán cocinar usando las fresas como ingrediente principal. 

Las actividades infantiles no concluyen aquí, y es que el próximo sábado 21 de enero el Centro Joven Sanse organizará a partir de las 17,00 horas un taller de chapas, donde los pequeños tendrán que decorarlas con motivos que les recuerden a San Sebastián de los Reyes. Todas la programación infantil es gratuita, y está pensada para que los más pequeños de la ciudad disfruten de las Fiestas Patronales de Sanse. 

Centro Cívico Pepe Viyuela 
Sala La Lanzadera - 1ª planta 
Avda. Tenerife, 7
Tel.: 91 659 71 13

Contenidos relacionados